martes, 1 de julio de 2008

El aire acondicionado...

Estoy frita del aire acondicionado y de por qué coño en los autobuses, aviones y demás medios de transporte así como tiendas y almacenes se empeñan en hacernos sentir como en Siberia en pleno mes de diciembre cuando en realidad estamos en pleno verano y hace 35 grados ahí afuera. ¿Será que las tiendas nos quieren incitar a comprar la ropa de la nueva temporada de Otoño/invierno y a pasar de las rebajas? ¿O quizás todo sea una maquinación de las farmacéuticas por alentar el consumo de Frenadols, Gelocatiles y otros medicamentos contra el resfriado? Sea cual sea el motivo de semejante aberración, yo, por si acaso, no viajo nunca sin mi jersey de cuello alto, sin la manta que me regaló mi abuela y a partir de ahora sin mi chubasquero. Por si al aire acondicionado, además de quererte transformar en un cubito de hielo, también le da por gotear y empaparte de los pies a la cabeza como me pasó a mí este fin de semana en el trayecto Barcelona- Londres. Gracias Easyjet…

No hay comentarios: