lunes, 23 de junio de 2008

Las amigas que te dicen que están gordas cuando no lo están...

Estoy frita de las amigas que te dicen que están gordas cuando la talla que usan es una 38 y miden más de un metro 60, cuando sencillamente no lo están (al menos de que necesite urgentemente comprarme un par de gafas graduadas…). Frita de semejantes complejos absurdos e inexistentes y de dietas totalmente injustificadas. Frita de que la referencia sea una Kate Moss raquítica y drogadicta y no una Kathy Bates rebosante de vitalidad. Frita de que se confundan músculos con grasas, curvas con gordura…

P.D.: A todas esas amigas que se reconocerán al leer estas líneas, deciros que os quierooooooooo y que NO,¡¡¡¡ no estáis gordas!!!!!!! Y la que se atreva a decirme lo contrario, le dedico una reseña completita…;)

2 comentarios:

deiafix dijo...

Gracias, Soniuska! Sabes que tu sinceridad es lo que nos hace quererte mas y odiarte siempre (por que cojones tienes que decirnos en la cara todo lo que no queremos oir?). Que te lo pases bien escribiendo este blog -- que, por cierto, lo haces muy bien!

Sonia dijo...

Andrea!!!!!!!!! qué escondido que tenías ese blog de fashion, cada día con un traje diferente como la Sara Jessica Parker eh?? jejeje!